Sobre mi

Soy Socióloga egresada de la Universidad de la República Oriental del Uruguay con especialización en Sociología Organizacional, Técnico en Recursos Humanos y Facilitadora.

Durante los últimos veinte años me he desempeñado en diferentes empresas del ámbito privado siendo una apasionada observadora del comportamiento de los actores al interior de las mismas así como los vínculos laborales, lo que me lleva constantemente a muchas instancias de reflexión que me gustaría compartir.

El día a día es un constante cuestionamiento a los paradigmas y postulados  que hemos aprendido y la realidad es una sucesión y  acumulación constante de cambios que nos impone dejarlos de lado parcial y hasta totalmente para hacer uso de nuestro sentido común y nuestra creatividad, así como actualizarnos constantemente,  para el logro de nuestros objetivos.

Espero poder nutrirme de vuestros comentarios así como despertar en todos la motivación para analizar, compartir y generar reflexiones que enriquezcan nuestro desempeño adecuando, humanizando y mejorando todos los procesos inherentes a la gestión de personas, y promoviendo la mayor satisfacción posible de quienes en definitiva  hacen a la organización y determinan su cultura, su clima y su imagen  como actores indispensables para el logro de sus objetivos.

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mi

    1. Gracias por tu comentario Norberto!. Lo que comentas nos pasa a todos los seres humanos, pero siempre tenemos la opción de cambiar nuestra actitud.
      Abrimos la puerta de nuestra casa con una sonrisa y la convicción de que aquello que no está a nuestro gusto cambiará o al menos intentaremos cambiar de gustos, o multiplicaremos nuestra preocupación, dolor o ira esparciéndolo por doquier!
      Como dice un amigo de este nuevo entorno social, todo lo que das…vuelve, así que está en nosotros el brindar una actitud positiva o retroalimentarnos de la negativa.
      Me maravilla la idea de que esta abuela no tiene idea de la trascendencia que ha tenido su viaje en ómnibus del día de ayer ni que ha “sacudido” a tantas personas! Un cordial saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s